HONOR A QUIEN HONOR MERECE Or Why I´m blogging

Blog your dreams

Hace un par de años buscando en la red cómo hacer una pulsera encontré una página llamada Momma go round https://www.facebook.com/MommaGoRound… Y mi vida cambió!!!! Nina hablaba de lo que estaba usando, a pesar de no ser una modelo de portada de revista se veía guapísima y lucía tan cómoda y segura de sí misma. 🙂

Desde ese día empezó mi búsqueda de nuevos blogs, al principio sólo leyéndolos, ya luego comentaba y así me fui haciendo de algunas amistades en la blogosfera, entre las más especiales están María José de http://www.verybusymamablog.com/ y Whitney de Along of the Lines of Style http://www.alongthelinesofstyle.com/. Luego, hace medio año más o menos encontré blogs de España, Hey, hay quien lee blogs en español…!!!! Carmen de http://victimofmycloset.blogspot.com/ es mi preferida.

Así que acá está un pequeño tributo a ellas, en lo que logro aprender a usar Word Press. Pero muy especialmente a Maria José,  ella a quien he admirado desde que conocí su blog (es tan buena que ha sido invitada hasta en la Casa Blanca!!!) es la persona, además de mi amado esposo, que más me ha apoyado en este proyecto/hobbie.

Feliz fin de semana a ti, que me lees

Standard

2 thoughts on “HONOR A QUIEN HONOR MERECE Or Why I´m blogging

  1. ¡Hola bella! Muchas gracias por tu tributo y me alegro mucho que hayas empezado, ya vas a ver lo entretenido que es, como se te vienen las ideas y lo lindo que es compartir y tener tu rinconcito de la red. ¡Espero ver la reseña de la BB CREAM! 🙂 Muchos cariños desde Washington, D.C.! xoxo

Leave a Reply

